LA CALIDAD CONQUISTA EL TIEMPO
 
 
RESILÉN
MATERIAL DE POLIURETANO FLEXIBLE DE ALTA RESILIENCIA Y CALIDAD
POLIURETANO DE ALTA ELASTICIDAD
Tecnología y confort se unen en este innovador material de poliuretano de última generación, fruto del estudio y la investigación para conseguir una mayor elasticidad y, por tanto, durabilidad a lo largo de su uso.

Su riguroso proceso de fabricación y control de calidad le proporciona una estructura ligera de células abiertas que asegura una perfecta transpiración y elasticidad, adquiriendo, en sus diferentes densidades y firmezas, un alto grado de confort y unas propiedades óptimas para el descanso.

COMPROMISO
Fieles a nuestro compromiso con el medio ambiente, y continuando desde hace años con una política de máxima calidad y respeto a la naturaleza, el material de poliuretano RESILÉN® cumple con unos estrictos estándares de fabricación respecto al cuidado de la misma, aportando también una mayor garantía y seguridad respecto a la no nocividad de este material.
Todo esto queda acreditado por el cumplimiento del certificado Oko-Tex Standard 100, que prohíbe o limita el uso de sustancias tóxicas para el ser humano, cumpliendo RESILÉN® el nivel más exigente, es decir, el Clase 1, siendo apto para bebés y niños de hasta 2 años de edad.

© 2012 TORRES ESPIC, S.L.. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | MAPA WEB
TORRES ESPIC, S.L. Polígono Industrial de Picassent. C/ nº 5 - 46220 Picassent - Valencia - Spain
Tel. +34 96 122 14 70 - Fax +34 96 122 14 73   poliuretanos@torresespic.es
WEBMAIL