LA CALIDAD CONQUISTA EL TIEMPO
 
 
IKON
MATERIAL DE POLIURETANO FLEXIBLE VISCOELÁSTICO DE ALTA CALIDAD
CONFORT Y SOPORTE PARA UNOS DULCES SUEÑOS
Adaptabilidad a la forma del cuerpo.
Sensibilidad a la temperatura.
Reconoce y alivia la presión.

Estas tres características definen IKON®, innovador material de poliuretano, de tacto viscoso, que se adapta a la forma del cuerpo distribuyendo el peso de manera uniforme, ofreciendo una óptima posición con una mínima presión sobre el cuerpo.

Además, el material IKON® ha sido formulado para conseguir un alto grado de transpirabilidad, lo que permite una mayor recirculación del aire y mejores resultados en los tests de fatiga, como se acredita en los criterios de confort según la normativa europea UNE EN 31092:1996.

COMPROMISO
El material de poliuretano viscoelástico de alta calidad IKON® cumple con unos estrictos estándares de fabricación respecto al cuidado de la naturaleza, aportando también una mayor garantía y seguridad respecto a la no nocividad de este material.
Todo esto queda acreditado por el cumplimiento del certificado HYG CEN, de exención de citotoxicidades en nuestras espumas, y el Oko-Tex Standard 100, que prohíbe o limita el uso de sustancias tóxicas para el ser humano, cumpliendo  IKON® el nivel más exigente, es decir, el Clase 1, siendo apto para bebés y niños de hasta 2 años de edad.

© 2012 TORRES ESPIC, S.L.. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | MAPA WEB
TORRES ESPIC, S.L. Polígono Industrial de Picassent. C/ nº 5 - 46220 Picassent - Valencia - Spain
Tel. +34 96 122 14 70 - Fax +34 96 122 14 73   poliuretanos@torresespic.es
WEBMAIL